NUESTROS SERVICIOS

Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy... !!!

Asesorías & Consultorías

Un equipo humano capacitado y orientado al servicio al cliente, con la calidad y el esmero que permite responder adecuadamente a la confianza depositada.

Implementación & Desarrollo

Un equipo de desarrolladores experimentados en las diversas herramientas listos para participar en proyectos desde el inicio y a través de todo el ciclo de vida.

Soporte TI Especializado

Resolución de incidencias, asesoramiento y soporte. Tenemos más de 10 años de experiencia entregando soluciones adaptadas a nuestros clientes.

Capacitación Tecnológica

Garantizamos que sus profesionales de TI y usuarios finales tengan la base necesaria para determinar alcances y abordar de proyectos y servicios.

Virtualización

Escalabilidad, flexibilidad y agilidad de TI al mismo tiempo que se generan ahorros significativos en los costos y las cargas de trabajo se implementan con mayor rapidez.

Storage

Capacidad y fuentes de datos tan rápidas, como los propios servidores que las procesan. Servicios de almacenamiento capaces de mantener la seguridad y la privacidad empresarial.

Networking

Interconectamos todas las áreas de su negocio o empresa, buscando aplicar lo más reciente en materia de tecnología, aprovechando las convergencias entre las redes de voz y datos.

Seguridad de la información.

Servicios de Seguridad Informática realizados por un equipo de profesionales de la seguridad con certificaciones y experiencia y en el ámbito privado y publico.

Productos Microsoft.

Acelere la implementación de plataformas de apoyo para sus negocios y fomente el aprovechamiento de soluciones de Microsoft mediante capacitaciones técnicas y la asistencia personalizada.

Herramientas para respaldo

Proporcionamos servicios de copias de seguridad de toda la información valiosa para usted. Ubicamos el mejor momento a fin de que no se impacte el desarrollo de su negocio.

Linux

Entregamos soluciones y soporte a sistemas Linux optimizando el uso de recursos y costos asociados a mantenciones, hardware y licencias para funcionamiento empresarial.

Base de Datos

Nuestros consultores especializados y certificados en la materia saben que una buena base de datos ayuda a conseguir objetivos estratégicos y de comunicación.

Herramientas Open Source

Integramos soluciones Open Source con el entorno informático de su empresa haciendo que su sitio web muestre información de sus productos o que sus documentos se publiquen en su intranet.

Razones por las que preferirnos

Nuestros valores orientan nuestro accionar lo que nos posiciona como referentes en nuestro medio.

Ofrecemos soporte 24/7
Ofrecemos soporte 24/7
Ofrecemos soporte 24/7
Servicio especialmente diseñado para atender los requerimientos de misión crítica de los clientes. Permite obtener soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los 365 días del año.
Servicio rápido y confiable
Servicio rápido y confiable
Servicio rápido y confiable
La informática es apoyo critico para un negocio competitivo y eficiente. Su operación requiere un soporte que solucione inconvenientes en el menor tiempo y que desarrolle actividades preventivas.
Entendemos sus necesidades
Entendemos sus necesidades
Entendemos sus necesidades
Somos conscientes de las dificultades que conllevan las tecnologías y aplicaciones informáticas. Nos integramos a su procesos de negocio de manera eficaz, eficiente y ajustada a sus necesidades.